Shop Mobile More Submit  Join Login
×
Te has despertado con la idea de hacer algo que al final no te sale como quieres y que es muy criticado por personas que no tienen nada mejor que hacer...

La verdad es que me pasa muy a menudo, cuando empece en  DeviantArt no sabía muy bien para que servía, en realidad solo pensaba que era para dibujos y fotos de manualidades que ibas haciendo pues era lo que veía así que subía mis dibujos y siempre eran atacados muy cruelmente... creo en la critica tanto constructiva como la destructiva pero un poco moderada pues cuando me paso que hasta groserías me ponían decidí cerrar esa la primera mala experiencia y cuenta en DeviantArt.

Cuando cree una cuenta en Facebook y me uní a un grupo de dibujantes mucha gente le daba Like a mis dibujos y me pedían uno hasta el punto que deje de hacerlos y hace un momento que entre a revisar mi perfil me preguntaban si tenía una cuenta aquí en DA donde publicar.

No entiendo a la gente un día cualquiera les da por criticar y al otro alagar, tampoco se si debería subir alguno pues me recuerda lo que paso la última vez..